Segui Tu Pedido
- Envío a través de DAC AGENCIA CENTRAL
***************
- Accede a la web de DAC: www.dac.com.uy
- Selecciona la opción "Rastrear un Envío."
- En la casilla que indica "Número de rastreo / número de pedido:" introduce tu número de rastreo.
IMPORTANTE: El número de rastreo le llega via sms al celular que marco en el momento de la compra.
***************
POLÍTICAS DE LA EMPRESA
- Cuanto tardan en procesar y enviar mi pedido?:
Si realiza su pedido de Lunes a Viernes antes de las 18:00 Hs su pedido sale en el día superado este horario saldrá al día siguiente en el mismo horario.
(SÁBADOS) Si realiza su pedido antes de las 12hs sale en el día, superado este horario saldrá el lunes.
- Por Donde Me Llega Mi Pedido?
Tenemos acuerdos comerciales con la empresa de logistíca más grande del Uruguay [DAC AGENCIA CENTRAL] para asegurarle una entrega rápida y en óptimas condiciones.
- Cuales Son Los Costos De Envio?
Al tener acuerdos comerciales con DAC AGENCIA CENTRAL enviamos todos los paquetes pagos obteniendo el cliente tarifa preferencial con descuentos y envios en plazos mas cortos (vea tarifario de envios en la pasarela de pago en el momento que realiza su compra)
- En Cuanto Tiempo Me llega mi pedido?
Los Plazos de entregas son de 24 a 72 horas a todo el país desde el momento que realiza la compra.
- Cambios Por Daños Y/O Devoluciones:
Unicamente hasta [24 horas] desde el momento que el cliente recibe el producto en sus manos, superado este plazo la empresa no realizará bajo ningún concepto CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
(en caso de devolución porque el cliente no le gusto el producto), el cliente se hace cargo del 100% del costo del envio del producto a devolver y también del nuevo producto a recibir si fuese cambio)
IMPORTANTE: En caso de devolución del dinero, la empresa devolvera unicamente el 100% del valor del producto, no se hacen devoluciones de gastos de envios porque los envios se pagan al momento del despacho en DAC.
(en caso de cambios por rotura o desperfecto de fábrica se dividen los gastos de envio empresa - cliente 50/50) el cliente manda pago el producto a cambiar y la empresa envia el producto nuevo pago.